MFEST vuelve recargado de bandas independientes

Por: Fernanda Torrejón

mfest 2016 head

Poco a poco, Chile ha ido aumentando su oferta de recitales y esa avidez musical también ha repercutido en el under nacional. Por eso, no es extraño que siendo aún noviembre, ya se avecinen fechas como Sonidos Ocultos Fest, Despierta el Desierto, Lampstock Fest y el mítico Woodstaco.

Pero lo que sí es sorpresa, es que otros eventos comiencen a darse cuenta de este movimiento y abran los ojos sobre lo que está pasando más allá de lo que suelen comercializar. Dentro de esta racha, es que por primera vez, Matucana 100 y su festival, MFEST, incorpora a su parrilla bandas indies de rock, en un juego que auna consolidados y emergentes por igual, sobre el mismo escenario.

En esta versión, el folk y los dj set que venían siendo parte del menú, se renovaron por grandes como Hielo Negro, BBS Paranoicos y WEICHAFE, acompañados por otras bandas más jóvenes del nivel Icarus Gasoline, Engranaje y Bagual. Y eso que sólo estamos hablando de rock.

En los otros dos escenarios, Psicodelia y Rap, podemos encontrar otros deleites también, como The Ganjas apadrinando a Adelaida o a Dibujo MC teloneando a Portavoz, por nombrar algunos, porque la cartelera es vasta.

Lo mejor: las entradas, disponibles en la boleltería de Matucana 100 y Ticketek, están en preventa con un 2×1 hasta el 6 de diciembre, con un valor de $5.000 pesos por jornada. Luego de eso, el precio será por unidad y aumentará a $7.000, dependiendo de la fecha de compra.

MFEST chile

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s