Primer edición del ciclo de concierto “SUR-TERRÁNEOS”

Necio Records presenta la primera edición de SUR-TERRÁNEOS, ciclo de conciertos que se va a caracterizar por la visita de bandas latinoamericanas de géneros musicales como stoner, doom y psicodelia.

Esta primera fecha tendrá a COMECULEBRAS, banda de stoner/doom proveniente de Bariloche, Argentina, que visita tierras peruanas en el marco de su gira “Primer  Merodeo” con la que están promocionando su primer álbum homónimo de larga duración . Acompañan los locales de El Jefazo, La Garúa, Satánicos Marihuanos, The dead-end alley band y el regreso a los escenarios de Cholo Visceral.

Además, durante la fecha se lanzarán dos nuevas ediciones del sello: “Juventud de la Gran Ciudad” de la banda argentina KNEI que se encuentra celebrando sus diez años de formación y la primera edición física del disco homónimo de la banda de culto “Virgen Sideral”.

La cita es el viernes 13 de mayo en el Bar Hensley de Monterrico, el costo de la entrada será de 10 soles y 15 soles con afiche. Además, se venderán los nuevos lanzamientos y todo el catálogo de Necio Records.

LUGAR: Hensley de Monterrico (av. primavera 1733)

ENTRADA: 10 soles / 15 soles + póster

HORA: 9pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s