Ancestro Presenta Nuevo Single!

El año pasado soltaron a la luz su espectacular debut “El Regreso de los Brujos” y así comenzó una nueva etapa en ellos, Ancestro viene de boca en boca desde ese espectacular primer disco que mezclo de forma maravillosa toda la pesadez del Doom y la lisergia de la Psicodelia.

 

 

Ayer nos sorprendieron con este single titulado “MXCVI”, que en palabras de su guitarrista Diego, está inspirada en el galope de los caballos que van a llevando a los soldados cruzados a la conquista de la Tierra Santa. Hemos querido graficar ese escenario desértico, bélico, sangriento y de una tensa calma a la vez…

a0273980308_10

También publicaron que este single, extraído de las sesiones de su álbum debut sería la culminación de esta etapa, ya que se encuentra buscando y haciendo nuevos sonidos y nuevos caminos para así entregarnos un segundo álbum lleno de sorpresas, ademas, este single cuenta con la incorporación de su nuevo baterista, Victor Garcia, el cual tomará las riendas de la batería en futuras presentaciones y grabaciones con Ancestro.

 

 

Este single contó con: Boris Baltodano: bajo Diego Cartulin: guitarra, batería, grabación, mezcla y masterización en el estudio de Man in the box Records. Trujillo, Perú.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s