Viaje a Ixtlan – Vol. II (2015)

Viaje a Ixtlan es una banda de Argentina formada en el 2013 capaz de mostrarnos paisajes y alucinaciones que jamas habíamos visto, cargando en nuestra espalda toda nuestra conciencia psicodelica nacida en nuestra mente. En el 2015 nos presentaron su segundo larga duración donde la realidad y la ficción del rock pesado, progresivo y psicodelico se chocan en un colapso del tiempo – espacio imaginativo de nuestros oídos.

a1078678768_10

El Camino Blanco inicia este viaje a lo mas profundo de nuestro ser, casi 23 minutos de una deliciosa pieza artística donde los colores y el ambiente generado por las melodías nos penetran el subconsciente, sonidos generados por el sintetizador que acompañan y completan el espacio relajante de las guitarras, pero lo anterior descrito no nos tiene que sorprender ya que viene de una banda que si bien es joven, supo abrirse un camino y plantarse en la escena argentina logrando así compartir escenario con bandas como Yawning Man y Radio Moscow. El Fin de los Tiempos continua este eufórico y atractivo viaje musical, 12 minutos cargados de diversos tonos de sentimientos pasando así por estados mentales muy alejados a los que normalmente vivimos, excitación y paranoia creados por los diversos sonidos que nos ejecuta lentamente el cerebro hasta dejarlo casi muerto pero no extinguido.

14101964_1136137123141696_532896680_n

Mi Menor Ocaso y Despedida cierran este asombroso álbum, 2 canciones que atraviesan los paisajes de diversos elementos lisergicos naturales donde llegamos a escuchar una psicodelia tranquila y melodiosa pero también una energía casi celestial por parte de cada uno de los miembros de la banda, con Vol. II lograron superar nuestras expectativas y ofrecieron un álbum magnifico y porque no divertido y entretenido en donde no te cansas de escuchar y por el contrario lo repites una y otra vez…. Viaje a Ixtlan elaboro lo que quedara como una de las mas grandes piezas psicodelicas de los últimos años en tierras argentinas y colocando así su nombre en la cima del clímax.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s