” E n c u e n t r o s S i d e r a l e s “

 thumbnail_IMG_20160906_174041.jpg

Por: Roman Tamayo

Este sábado 17 de Septiembre Red House y Stoner Rock Manifiesto presentan un show de alto calibre en Santiago de Chile: ” E n c u e n t r o s   S i d e r a l e s “. Una noche en la que los riffs lentos, pesados y psicodélicos harán vibran a todos los asistentes.

poster_jpg.jpg

Como invitados internacionales y liderando el cartel tenemos a los Argentinos Furgonautas, quienes vienen promocionando su reciente LP “Del Cosmos”, disco cargado de blues rock y psicodelia que no para de recibir los más grandes elogios. 

El trio de LA JACK también acompañará la velada con esos riffs lentos y pesados que les han ganado la admiración de la crítica nacional e internacional, pocisionandolos como una de las mejor bandas Chilenas del Stoner Rock.  Ellos están promocionando su LP “Hombre del Fuego”, el cual es sin duda unos de los mejores discos en lo que van del año.

Finalmente,  el cuarteto de Bagual estará reventando los oídos de los asistentes con esos riffs pesados y cargados de adrenalina. En el 2015 la banda lanzó su disco “II: Viento Norte” uno de los mejores registros del estilo en el año 2015 que fue aclamado en varios blogs especializados en el género.

thumbnail_Flyer 17 de septiembre 2016 DEFINITIVO.jpg
Ésta hermosa hermandad se reunirá en el Centro Arte Alameda el próximo Sábado 17 de Septiembre desde las 22:00 horas. Acá todos los datos:

~ Centro Arte Alameda: Alameda Bernardo O´higgins #139, Santiago.

Venta de Entradas en Boletería del Cine Arte Alameda 
~ Preventa hasta el día del evento $ 4.000 
~ Puerta $ 5.000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s