RITUAL I: MUERTE EN EL DESIERTO

Este sábado 28 de mayo se llevará a cabo RITUAL I: MUERTE EN EL DESIERTO en EL NIRVANA RETRO BAR (jr. Caylloma 828B). Las puestas del local estarán abiertas desde las 7 pm con mucha música, feria de fanzines/sellos, comida, proyecciones y más.

13245458_1707004776229743_5728987010288532260_n

RUIDO FILMS y NECIO RECORDS buscan recaudar fondos para la realización de un festival que congregará diversas bandas y/o proyectos a nivel nacional. El festival está orientado a exponer los estilos de la psicodelia y la experimentación con sus diversas ramas durante 2 días completos. Este es el segundo evento que organizan y los encargados de llevarnos por bellos senderos sónicos son:

* EL JEFAZO, banda revelación de stoner/doom del 2015 y que hace poco han grabado su primer álbum de estudio. Pronto veremos su trabajo culminado en formato CD. El local retumbará cuando estos muchachos pisen el escenario y se escuchen las primeras notas de “Portal”.

 

* ROD BLUR, proyecto de Rodrigo Pinedo muy bien orientado al rock psicodélico/progresivo clásico. Estará presentando temas de su primer EP “Delta Hauser” que fue lanzado el mes de marzo de este año. Altamente recomendable y sobretodo en vivo.

* MACONDO vuelve a los escenarios después de un tiempo desde que lanzó su reciente álbum de fábrica “El eterno retorno”. Prometen preparar un set mágico que evocará sonidos nuevos que la banda está preparando para su siguiente producción.

* CHOLO VISCERAL recientemente ha lanzado su segundo álbum de estudio titulado “Vol. II” y está cosechando buenas críticas. El sábado nos deleitarán con temas de este nuevo trabajo y además, pronto se publicará el álbum en CD (Perú) y LP (Alemania).

 

* PIG FROG es un trío de bajo, batería y teclado. Esta combinación de elementos dan como resultado un frenético rock progresivo que nos llevan a esa escena italiana de los años 70’s. El año pasado publicaron su primer EP titulado “A pesar de las flores”, está genial y en lo personal, esperamos que pronto graben su primer álbum porque sabemos que será increíble.

 

* KALI IUGA, dúo de math-rock de Ilo (guitarra y batería) vuelven a Lima y traen sorpresas. Nuevas frecuencias están rondando en las cabezas de los muchachos y el sábado darán a conocer los nuevos temas que tienen preparados. Nos enteramos que están a puertas de grabar su primer álbum y esperamos que sea un buen derroche de rock.

 

El evento contará con diversas actividades para que los asistentes puedan disfrutar mejor la velada, entre ellas, una feria de fanzines & sellos que se situará desde temprano en el local. Participan Satán, te odio mierda, Habitante, Bruno.50, Renso Gonzales, Shiroi, La FlorRecords, Necio Records, Radiocat – Fanzines & Sh!t, Geatite, Fuzzy, Pianchachi & Mööl. Se contará con una instalación especial temática al evento, proyecciones por diversas partes del local y algunas sorpresas más.

No se olviden, este sábado 28 de mayo ES la fecha para el rock y la autogestión!

Concierto en FB: https://goo.gl/oye6cd

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s