Nuevo Track de Sutrah

1511168_703294123038035_1154068431_n.jpg

Por: Roman Tamayo

Sutrah es una de las actuales bandas underground más importantes de la escena Argentina, paso tras paso se han abierto camino en este mundo tan competitivo. La primera vez que escuché a la banda me quedé con la boca abierta, no le piden nada a una banda norteamericana o europea, tienen todo para ser leyendas. El sonido de la banda se compone de riffs lentos y psicodélicos, que fervientemente siguen la linea del desert rock, en especial ese sonido tan característico que Los Natas desarrollaron en su tiempo.

12788716_1141680109199432_793712295_o.jpg

El día de hoy  Juan Marcos,  Ariel Barriviera y Nico Cabillon presentaron un nuevo tema titulado “La Salamanca”, gran pieza que se desprende del nuevo álbum titulado “Lo que el río trae”, el cual se compondrá de seis temas y verá la luz a mediado de año. La banda grabó el álbum en el estudio El Attic, en cinta de 2 pulgadas, fue producido por Patricio Claypole y masterizado por Justin Weiss en Trakworx, San Francisco California.La portada del single fue hecho por Ramiro Socorro, pero no será la tapa del álbum, esa se revelará en los próximos meses.

Estamos ansiosos por escuchar el nuevo álbum, sabemos que será de lo mejor del año y sin duda en cuanto esté, tendremos la reseña completa, mientras tanto les dejamos unas palabras de la banda:

“agradecemos el interés por Sutrah, gracias a todas las personas que nos tiran la mejor onda y nos piden discos, remeras y van a los shows “

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s