Rumbo a Lxs Grises Fest IV: Experiencia del Paso por el Averno

11039248_1632634393636168_1825255359669157692_n

Por Juan Alberto Tamayo

 

No necesitan ir directo al infierno para saber lo que se siente estar ahí, ya que Paulo y “El Tío” se encargan de describir a través de bajos repetitivos y distorsionados, baterías hipnóticas y voces abismales como es La Experiencia del Paso por el Averno.

 

He tenido la fortuna de ver a este dúo en vivo y hasta grabé un Live Bootleg de su presentación en el DF. Si quieren que les derritan el rostro una nota a la vez, deben escuchar a esta banda el próximo 27 de Febrero en el festival de Los Grises IV. Aquí una pequeña entrevista a EPA:

 

D&S: Han asistido a alguna edición anterior del Festival (como publico y/o a tocar), si es así como ha sido su experiencia?

 

EPA: No, esta sería nuestra primera vez. Un placer para nosotros haber sido invitados y ser parte del escenario Loud, Slow and Distorted Riffs.

 

D&S: Por que creen que la gente debe ir a ver a Experiencia del paso por el averno al Grises Fest ?

 

EPA: No, no deben. Aléjense. De hecho revisen bien los horarios para cuando nos toque eviten que sus oídos sótona y pretenciosa.

 

D&S: Que otras bandas deberían estar en la siguiente edición del Festival?

 

EPA: Otra vez MoE, porque nos lo perdimos el año pasado y somos grandes admiradores y Anarcoajo, tuvimos la oportunidad de verlos en vivo el año pasado cuando tocamos en Xochimilco y nos sorprendieron.

 

D&S: Cual es su visión del papel dentro de la “escena” de los colectivos?

 

EPA: Creemos que un colectivo debería servir como una plataforma para bandas/proyectos para que puedan dar a conocer su propuesta.

 

D&S: Para ustedes cual debería ser el siguiente paso para este tipo de movimientos/colectivos/ etc ?

 

EPA: El paso por el averno.

 

D&S: Que planes tienen para este año ?

 

EPA: Entraremos al estudio a grabar nuestro segundo álbum llamado “Delirio de un pájaro en llamas” el cual esperamos vea la luz a mitad del año, este lo grabaremos en México DF en V34 Estudio. Después de esto pausaremos EPA porque estamos trabajando en otro proyecto muy distinto el cual llevará por nombre “El Toro que venció al Matador” (ya ven que ni le hayamos a los nombrecitos largos y fantoches), por si ven este nombre anunciado por ahí también aléjense, no vayan a esa tocada o no escuchen nada que tenga que ver con eso, no se llenen de mierda y no desperdicien su valioso tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s