Bagual aterriza en Uruguay

Por: Fernanda Torrejón

Bagual en Uruguay

El próximo 29, 30 y 31 de octubre, el stoner chileno de Bagual, se presentará por primera vez en tierras charrúas, dentro de lo que será su debut fuera de Chile. Invitados por los uruguayos No Somos Nadie, el cuarteto compuesto por Francisco “Greengo” Yáñez (voz y guitarra), Alejandro Clavijo (batería), Pelón Inostroza (bajo) y Felipe Machuca (guitarra), inaugurará su paso por Montevideo junto a Hijo Agrio y Martes Mártir a partir de las 23.00hrs en el Solitario Juan.

El viernes 30, a eso de las 00.00hrs, será La Vaska, en las afueras de la capital, quien los reciba, para sumarse al triunvirato musical compuesto por sus anfitriones y la banda local Muga.

Al día siguiente, en plena noche de brujas, será la calle misma donde los autores de Viento I: Sur apaguen sus equipos antes de volver, en un show que también reunirá lo mejor de No Somos Nadie.

Cabe destacar que ambas bandas ya habían coincidido en Chile a fines del año pasado, en una gira que llevó a los celestes por bares santiaguinos tan icónicos como el Bar de René y el Centro Cultural Alameda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s