CHILEAN FUZZ COMPILACIONES


 

 

 Por: Roman Tamayo (México)

La gente de Chilean Fuzz se han dedicado a realizar cuatro compilaciones monumentales entre el 2013 y 2014. Son 82 tracks que nos muestran bandas que oscilan entre el Stoner Rock, Fuzz y Punk. La mente maestra detrás de los compilados es Christian Spencer (TuneLess Records) quien no cuenta:

“Los compilados nacieron a causa de que yo mismo tengo una banda (BÁRBARA & LOS ROTOS DEL ROCK), que algo de fuzz rock sonaba. Pero no conocía otras bandas con las cuales hacer cosas juntos, entonces pensé que sería buena idea contactarlas. Me fijé en ese momento que no había una escena muy consolidada de stoner, así que me puse hacer compilados y festivales para conectar a unas bandas con otras y pudieran colaborar entre ellas. […] Chilean Fuzz, no es un sello, es una especie de club en verdad. Creo que como todo club, ayudó a que todos nos diéramos las manos, nos presentamos y nos hiciéramos amigos para luego hacer eventos juntos.”

El trabajo de la gente detrás de Chilean Fuzz es indispensable para poder conocer la escena underground chilena y darnos cuenta porque es una de las más grandes de Latinoamérica. Todos los compilados son gratuitos y los puedes descargar desde su Bandcamp

Si quieres conocer más bandas puedes visitar la Guia de bandas Chilenas dando click a la imagen

a0299003453_10

Anuncios

Un pensamiento en “CHILEAN FUZZ COMPILACIONES

  1. Pingback: Chilean Fuzz abre convocatoria para compilado de FUZZ |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s